31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dinamitan casa de empresario que denunció a alcalde de Juanjui

dinamitan casa

Sujetos desconocidos dejaron un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda del empresario que hace dos meses denunció al alcalde de Juanjui, Renán Saavedra Sandoval, sindicándole de haberle cobrado una coima para favorecerle en una obra. La puerta principal del inmueble de Jorge Cuadros Bodesinsky quedó destrozada, tras la explosión de cinco cartuchos de dinamita.

El hecho se produjo ayer a las dos de la mañana en la cuadra cuatro del jirón Cenépa, de  la asociación de vivienda Villa Universitaria,  la onda expansiva afectó varias ventanas de vidrios de casa aledañas, al momento de la explosión Cuadros Bodesinsky, descansaba junto a su familia en el fondo de ese inmueble, es por ello que no solo hubo daños materiales.

Vecinos de la zona manifestaron que fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta marca Honda, modelo CRF – 225, uno de ellos se quedó en el vehículo y su cómplice bajó y colocó el artefacto explosivo en un hoyo cerca de la puerta, luego de ellos se escaparon con dirección a la avenida Alfonso Ugarte.

Personal del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto llegaron a la escena del hecho delictivo, por la magnitud de los daños, solicitaron la presencia de efectivos de la División de Investigación Criminal, quienes tras revisar los daños, manifestaron que los sujetos utilizaron cinco cartuchos de dinamita.

En opinión de Jorge Cuadros Bodesinsky, podría tratarse de un amedrentamiento, por haber denunciado al alcalde de Juanjui, la noche del 16 de julio, es por esta razón que solicitó garantías en la gobernación de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos