34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pobres los políticos que no ganan

Columna

Es tan agobiante ver cómo día a día va ensangrentándose cada vez más nuestro escenario político. Cómo empiezan a revelarse pústulas amarillas prestas a ser apretadas, como trampas en el camino de los políticos, que se encuentran en una selva de obstáculos, en el cuerpo de la infame política.

No me imagino la cabeza de un político en estas fechas, ni de sus seguidores que todo lo entregan por conseguir el cargo por el que tanto sueñan. Qué sensación deben vivir, cómo ha de sentirse en su piel aquel remezón cuando lo oculto empieza a ser descubierto, en ese mar de compromisos que le significa la carrera por la que ha decidido entregar su tiempo, sus propiedades, dinero prestado de bancos, dinero comprometido de empresarios.

Y allí, como enormes e impredecibles bestias estamos los medios de comunicación y sus periodistas. Esa raza infame de enemigos a los que aun cuando oprime el odio en el alma hay que saludar con decoro, por más horrenda y falsa, por más clara, contundente y real que haya sido la noticia.

Qué devastador infierno viven los políticos de insomnio, esfuerzos atléticos, decepciones y penas. Pobres de los políticos que no ganan, cuando profunda debe ser su pena.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos