27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Habla el supuesto vendedor del audio: Marín afirma que tiene más audios

Marín

Corina De la Cruz Yupanqui ahora dice que ella nunca tuvo en sus manos el audio que involucra en negociaciones al candidato regional Pedro Bogarin con un empresario constructor, afirma que dicha grabación siempre la tuvo un canal de cable de Tarapoto y que fueron ellos quienes habrían enviado a Lima; además acuso que gente extraña habría estado tratando de comercializarlo antes de que sea difundido.

En esta nueva entrevista De la Cruz Yupanqui ya no mostraba esa certeza que en su momento presentó cuando aducía que ella tenía los audios, ahora dijo que fue primero un equipo periodístico de Frecuencia Latina quienes tenían los audios y que habían llegado hasta su oficina para pedirle una opinión al respecto.

Pero lo curioso comienza cuando asegura que asimismo llegaron dos personas (dos hombres) que le ofrecieron venderle dos audios, uno de dirigentes apristas y otro que involucra al candidato aprista. “Yo saqué el audio ayer, luego de que a pocas horas recién me lo entregaran”, dice pero evita corroborar quien le dio.

En otro momento dijo que dos sujetos le ofrecieron venderle los audios. “Se presentaron a mi oficina diciéndome que se llaman Marín y Cayo, quienes me hicieron escuchar el audio y en ese momento hábilmente comencé a grabarle y Marín me dijo: muy bien señora, ya está, ya como es esto vale 25 mil soles”, aseguró Corina.

Luego Corina De la Cruz dijo que dichos audios a ella no le interesaban y en esos momentos declaró que era TVSAM Tarapoto que tenía, muchos antes que ella, en su propiedad el audio pero que ellos no iban a sacarlo. “Qué pretendían los señores de TVSAM esconder el audio, chantajear al candidato Bogarin, no dar a conocer sa San Martín tapando la corrupción a pesar de ser un audio de interés público”, se preguntó.

También dijo que Pedro Bogarin habría pagado a estos sujetos, y que incluso habrían negociado con Frecuencia Latina para que no se emita; “don Pedro Bogarin creyó que había comprado todo el audio”, señaló.

La voz del supuesto vendedor Marín:

Durante la entrevista Corina de la Cruz se comunicó con el supuesto vendedor del audio que se identificó con ella como “Marín” y en síntesis este le dice: “El audio era solo para usted, ese era para ti….TVSAM tampoco nos pagó nada, pedimos dieron porque era un negocio. Simplemente me mandaron a mí, un amigo que no conozco, quien me dio el audio es simplemente una sociedad civil que solamente quiere apoyar, pero ya fue, eres una heroína ya has ganado déjalo ahí”, dice el presunto vendedor.

Asimismo en otro momento de la conversación “Marín” asegura tener muchos audios pero que ya no podía conversar con ella “usted ya perdió, eran un conjunto de audios… si dabas siquiera para el combustible te dejaba el USB”, menciona el individuo.

Pero entonces, dónde queda su afirmación primera, cuando en entrevista pasada ella afirmó que tenía el audio en su poder, y que este audio tenía una duración de más de 50 minutos, versión que fue corroborada por Alexander Albán Alencar y que habría sido enviado a Lima por integrantes de un partido político opositor a la campaña del APRA.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos