30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Capturan a uno de los sujetos que asaltó a productor cafetalero a quien robaron 90 mil soles

Foto 01 Foto 02

En menos de 24 horas, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) intervinieron ayer al mediodía a uno de los sujetos que asaltó y disparó a un productor cafetalero, a quien le arrebataron 90 mil nuevos soles que minutos antes  había retirado del Banco Continental, Víctor Jimmy Lachi Rengifo de 46 años de edad fue capturado en La Banda de Shilcayo.

La intervención policial se produjo en la cuadra dos del jirón Grau del barrio San Juan del distrito bandino, en momentos que Lachi Rengifo se desplazaba en la motocicleta con la que asaltaron a Crescencio Meléndez Campos, cerca de sus genitales la policía encontró una bolsa con 20 municiones calibre 9 milímetros y cuando realizaron el registro domiciliario, los agentes de la DIVINCRI ubicaron un arma de fuego.

El coronel Alejandro Mayo Ardiles Carlos, jefe de la División de Investigación Criminal, manifestó que la víctima del asalto reconoció a Víctor Jimmy Lachi Rengifo, como uno de los sujetos que le quitó los 90 mil nuevos soles en la cuadra seis del jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril y autor del disparo que le afectó la pierna derecha.

El intervenido y sus cómplices son naturales de Pucallpa, los demás ya viajaron al departamento de Ucayali, quienes se habrían llevado el dinero robado, los agentes de la DIVINCRI vienen investigando para dar con el paradero de los demás sujetos que fueron identificados. La pistola marca Taurus, cañón corto fue encontrado en una cocina, en el interior de la habitación que alquiló Lachi Rengifo, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos