22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Marcas” arrebatan 90 mil nuevos soles a cafetalero

ASALTO 01 ASALTO 02

Un productor cafetalero de la provincia El Dorado que minutos antes había retirado 90 mil nuevos de una entidad financiera de Tarapoto, fue asaltado a las seis de la tarde de ayer bajo la modalidad de “Los Marcas”, a la altura de la cuadra seis del jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril, Crescencio Meléndez Campos de 46 años de edad resultó con una herida de bala en la pierna derecha al intentar poner resistencia.

La víctima tras salir del Banco Continental se dirigió a la urbanización Nueve de Abril, durante el trayecto fue seguido por dos sujetos en una motocicleta lineal, quienes le interceptaron cuando pretendía ingresar a una vivienda del jirón Progreso, asignada con el número 620, sin mediar palabra los delincuentes le apuntaron con un ama de fuego y al oponerse al atraco le dispararon a la pierna derecha.

Los malhechores huyeron hacia la Vía de Evitamiento, mientras que Meléndez Campos fue conducido al Hospital de EsSalud, una hora después fue dado de alta porque la bala no le afectó la parte ósea, inmediatamente se dirigió a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) para presentar su denuncia. Los delincuentes hasta el momento no fueron ubicados a pesar que fueron perseguidos por agentes del cuerpo del Serenazgo de Tarapoto.

Al cierre del presente informe los agentes de la DIVINCRI con apoyo de los serenos peinaban la parte baja de la ciudad, con la finalidad de ubicar a los delincuentes, quienes habrían llegado a Tarapoto, procedente de Jaén. La víctima y su hija no se reponían del susto, ya que el asalto le pudo haber costado la vida. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos