28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Policía Nacional da a conocer logros de operativos

Policia Nacional

El coronel Teobaldo Torrejón Peña, jefe de la Dirección Territorial de San Martín, anunció en conferencia de prensa que durante la quincena detuvieron a 165 personas en toda la jurisdicción de San Martín y Loreto y aplicaron papeletas a más de 4300 motociclistas por no portar su casco de seguridad.

Durante la rueda de prensa, el jefe policial dio a conocer las intervenciones policiales que realizaron las diferentes dependencias policiales a su mando, durante  tres megaoperativos por día que vienen ejecutando en la región, a pesar de ello todos los días son intervenidos decenas de personas por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito.

En opinión del coronel Torrejón Peña, esta quincena fue la más productiva que otros meses, también anunció que viene coordinando con la Municipalidad Provincial de San Martín para sancionar a los conductores de vehículos que tienen averiados el tubo de escape de sus motocicletas. Mostraron vehículos y armas de fuego  recuperados en otras provincias de la región. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos