34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

EN SECTOR LA MINA, DEL TRAYECTO SIÓN A CAMPANILLA

 rio

Asaltan en rio Huallaga a bote motores

JUANJUI.- Con pistolas y retrocargas, y  el rostro encapuchado, más de 10 delincuentes  asaltaron la mañana de ayer a los pasajeros de  bote motores que se desplazaban por las aguas del río Huallaga desde  Sión con destino a Juanjuí, despojándoles de sus pertenencias de valor.

El hecho violento se produjo al promediar las 9 de la mañana, en el sector denominado “La Mina”, cerca de la localidad de Campanilla, los facinerosos simulando de pasajeros llamaron para ser  embarcados, éstos armados y con el rostro cubierto salieron de entre el monte sorprendiendo a los tripulantes, que fueron desvalijados  cosas de valor.

Entre las víctimas se hallaba una comitiva de la municipalidad  de Campanilla, encabezada por el alcalde Segundo Efraín Peralta  Gonzales, que retornaba de Sión tras cumplir con un compromiso político.

Fueron dos horas  de mucha tensión que vivieron los pasajeros  de las embarcaciones fluviales, entre niños, mujeres,  y varones que fueron  golpeados  cuanto ofrecían  resistencia.

Después de  mucho tiempo se produce un atraco similar, dijeron los afectados que no obstante, exigieron de sus autoridades acciones efectivas para frenar esta ola de delincuencia organizada.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos