22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colegial es asesinado por tío de su enamorada en Tabalosos

JOVEN ASESINADO. Y a la derecha asesino confeso del crimen
JOVEN ASESINADO. Y a la derecha asesino confeso del crimen

Asesino confeso, natural de Cajamarca, dijo que lo hizo porque no estaba de acuerdo con el romance de ambos jóvenes…

Por: Hugo Anteparra

Un estudiate tabalosino fue asesinado el fin de semana con varias puñaladas en el cuerpo, luego que minutos antes participara de una actividad cultural en su institución educativa, snu cuerpo fue encontrado en el sector Ishanga, ubicado en la parte posterior de su plantel, horas más tarde los agentes de la comisaría de esa jurisdicción intervinieron al tío de su enamorada que confesó haber acabado con la vida del adolecente, que cursaba el quinto grado de secundaria.

El alumno fue identificado como Michael Pérez Chujutalli de 18 años de edad, su cuerpo fue encontrado por una madre de familia que salía de la Institución Educativa 092, junto a sus dos hijos, quienes se llevaron un gran susto al tropezarse con el cadáver de la víctima, que yacía en posición de cúbito dorsal en medio de un charco de sangre, inmediatamente comunicaron el hecho a los vecinos, quienes parte a la policía.

Amigos de Pérez Chujutalli manifestaron que horas antes de ser encontrado sin vida, estuvo junto a sus compañeros de estudios disfrutando del evento de su plantel, sin embargo, nadie se percató en qué momento se retiró del lugar y con quien lo hizo, pero estuvo inquieto queriendo encontrase con su enamorada, una adolecente de origen cajamarquino.

Los familiares de la víctima tras enterarse del hecho, llegaron al lugar del crimen y al observar el cuerpo protagonizaron dramáticas escenas de dolor, fue su madre y su abuelita quienes tuvieron la difícil tarea de identificar el cadáver, que permaneció más siete horas en el lugar del crimen a la espera de los representantes del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Los agentes policiales intervinieron a varias personas sospechosas del asesinato, sin embargo horas más tarde Isidro Tello Chávez, confesó haber asesinado a Michael Pérez, porque no estaba de acuerdo que tuviera un romance con su sobrina, esta versión viene siendo analizada por los peritos de criminalística, para confirmar su versión. Ayer por la tarde fue trasladado a Lamas para pasar reconocimiento médico, hoy será puesto a disposición del Poder Judicial donde se determinará su situación jurídica.

El cuerpo de Michael Pérez Chujutalli de 18 años de edad, es velado en el barrio Nuevo Horizonte de Tabalosos, donde sus amigos y familiares claman justicia para que este crimen no quede impune. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos