24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Accidente de tránsito deja ocho personas heridas cerca a Juan Guerra

06 04

El choque de dos automóviles en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Juan Guerra, dejó ocho personas heridas, quienes fueron auxiliadas por transportistas y personal policial, se conoció que uno de los vehículos ocasionó el accidente al invadir  carril contrario por tratar de adelantar un camión.

El hecho se produjo a las seis de la mañana, las personas que resultaron heridas son trabajadores de la constructora Casa, quienes viajaban de Juanjui hacia Tarapoto, para ser sometidos a exámenes médicos para que puedan laborar sin ningún inconveniente.

Cuatro de los heridos fueron pasajeros de la empresa Villa Bellavista, el conductor identificado como Ever López Rodríguez, resultó ileso, porque con el impacto se activó la bolsa de aire, mientras que el chofer del otro vehículo se llevó la peor parte.

Los heridos fueron conducidos a la clínica San Camilo, donde les diagnosticaron fracturas en brazos y piernas, y el chofer  no identificado presentaba traumatismo encéfalo craneano moderado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos