22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Trabajador del hospital de San José de Sisa muere en accidente de tránsito

muertito de sisa

Trágica muerte encontró un trabajador asistencial del Hospital Rural de San José de Sisa, tras colisionar su motocicleta contra un camión cisterna de la empresa Gloria, el hecho ocurrió cerca de la localidad de San Juan de Talliquihui, la víctima se dirigía a Tarapoto para asistir a sus clases de enfermería en una conocida universidad.

El fallecido fue identificado como Armando Fasabi Tuanama de 43 años de edad, por disposición del fiscal de turno de la provincia El Dorado, su cuerpo fue conducido al hospital de San José de Sisa, donde sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, su compañero de trabajo Rodolfo Schrader Sánchez, recordó que cambiaron de turno para que pueda asistir a sus clases.

El accidente se produjo a las ocho de la mañana, en la carretera San José de Sisa Cuñumbuque, en una curva cerrada cerca de la localidad de San Juan de Talliquihui, en ese momento caía una persistente lluvia que dificultada la visibilidad de los conductores.

Por su parte Eva Ruiz Saavedra, secretaria regional de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA), lamentó la muerte de Armando Fasabi, porque fue un destacado dirigente sindical y tuvo participación en la huelga del 2012, al desempeñarse como presidente del Comité de Lucha de la provincia El Dorado.

Los restos mortales de la víctima son velados en el nosocomio de la provincia El Dorado, adonde asistió la obstetra Sofía Rodríguez Aspajo, directora de la Red de Salud de San Martín. El conductor de la cisterna quedó intervenido en la Comisaría de San José de Sisa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos