22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Retiran cuerpos de las víctimas del fatídico accidente cerca de Tabalosos

02

De la morgue de Lamas fueron retirados los restos mortales de Lucinda Guevara Coronel, la madre de familia de 58 años de edad que murió durante el trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles cerca del distrito de Tabalosos, los familiares de la víctima manifestaron que vienen recibiendo apoyo de los propietarios del automóvil siniestrado, para el velatorio.

Se conoció que Lucinda Guevara estaba de visita por la zona, ya que radicaba en Pucallpa y el próximo lunes iba a retornar a su lugar de origen, al momento del accidente acompañaba a vender sus productos en Tarapoto a su concuñada Celinda Vásquez Gonzales quien también murió a pocas horas de ocurrido el accidente, después de  internada en el nosocomio del barrio Partido Alto.

Según el resultado de la necropsia, la víctima murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, al igual que Celina Vásquez Gonzales, los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados a la localidad Los Vencedores, jurisdicción del centro poblado La Huarpia.

El cuerpo de Teresa, tercera víctima mortal del accidente  es velado en la quinta cuadra del jirón Manco Inca de Tarapoto, veinte minutos antes del choque subió al fatídico automóvil. Por su parte Argelio Garay Gallardo, quien conducía el auto, continúa con pronóstico reservado en el hospital tarapotino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos