24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

ATSA inició vuelos Tarapoto – Iquitos – Trujillo con aviones Fokker

atsaok

Tarapoto. La aerolínea ATSA – Aéreo Transporte S.A – hizo su vuelo inaugural de Tarapoto a Trujillo e Iquitos, ruta que en lo adelante cubrirá directo y sin escalas con un moderno FOKER – F50, un avión presurizado y climatizado. El vuelo inaugural desde La Ciudad de las Palmeras hasta La Ciudad de la Eterna Primavera y luego a la calidad ciudad loretana de Iquitos, acto que se llevó a cabo el pasado sábado.

Como parte de tan importante ocasión los ejecutivos de ATSA, programaron una ceremonia de apertura de vuelos en Trujillo donde, con los pasajeros, pasaron un momento de regocijo y confraternidad.

La aerolínea ATSA es una empresa aérea no regular, con más de 33 años de brindar servicios en vuelos VIP, vuelos charter de pasajeros y carga, ambulancia aérea (evacuación aeromédica), servicio de operaciones de base fija (FBO) y taller de mantenimiento (TMA) y que opera bajo la Regulación Aeronáutica del Perú Partes 121 y 135.

La aerolínea ATSA inicia su nueva ruta Iquitos – Tarapoto – Trujillo y Trujillo – Tarapoto – Iquitos, con dos frecuencias semanales, a partir del 18 de enero. Los vuelos se realizarán los martes y sábados en la aeronave Fokker con capacidad para 50 pasajeros.
Con la finalidad de generar mayor atractivo al mercado pone a disposición tarifas muy competitivas desde $49.00 IQT-TPP y vv. / $59.00 TPP-TRU y vv. / $119.00 IQT-TRU y vv. El vuelo ya se encuentra cargado en el sistema de reservaciones KIU, por este medio puede ser comercializado previa coordinación con el área de reservaciones y counter de la aerolínea.

La aeronave cuenta con una cabina de pasajeros presurizada y climatizada, baño a bordo y atención de aeromozas. Los nuevos destinos son parte del plan de desarrollo de vuelos regionales de ATSA, junto al vuelo Iquitos – Leticia – Iquitos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos