22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Esperan obra Jepelacio – Moyobamba

ALCALDE DE JEPELACIO
ALCALDE DE JEPELACIO

Moyobamba. “Estamos a la espera y se agilicen los trámites para que de una vez se de luz verde a la obra de asfaltado de la carretera Jepelacio – Moyobamba por parte del Gobierno Regional de San Martín, sostiene el alcalde de esta localidad ingeniero José Antonio Bardalez Dávila.
Son 12 kilómetros de obra y se prevé que durará 7 meses su construcción. Sin embargo, primero se tiene que licitar los estudios, la ejecución y posteriormente su mantenimiento por cinco años.
“Hago un llamado a las autoridades del Goresam para que prioricen esta construcción ya que hay gran expectativa en los pobladores de este importante distrito moyobambino, por ver la obra ejecutada”.
Asimismo, informa que están a la espera del cofinanciamiento para dos instituciones educativas en igual número de caseríos de esa localidad por parte del Gobierno Regional de San Martín, en Pacaipite y Shucshuyacu. Estas dos obras tuvieron una inversión de más de 5 millones de soles y con el cofinanciamiento de aproximadamente 900 mil nuevos soles. La construcción incluye mobiliario escolar. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos