23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Norteamericano encuentra trágica muerte cerca a Tabalosos

Sin título

Un ciudadano norteamericano, encontró trágica muerte en la carretera Fernando Belaúnde Terry, al estrellar su motocicleta contra un camión que giró hacia la izquierda de manera intempestiva, cerrando el pase a la víctima que se desplazaba a excesiva velocidad de norte a sur, por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Lamas, para la necropsia, mientras el conductor del vehículo mayor fue intervenido por agentes de la Comisaría de Tabalosos.

El accidente se produjo a las 2:50 minutos de la tarde, a la altura del sector Estancia del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, el fallecido fue identificado como Jeffrey William Powers Mclaurine de 53 años de edad, quien salió de la localidad de Pedro Ruiz, con destino a Tarapoto, al momento del accidente la víctima portaba un casco de seguridad, testigos del hecho manifiestan que murió instantáneamente.

Según los documentos que portaba, la víctima vivía desde hace varios años en el Cuzco, al momento que los representantes del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cadáver, la esposa de Jeffrey William Powers llamó al teléfono celular que portaba el motociclista, siendo informada por las autoridades lo ocurrido con el norteamericano, señalando que llegará hoy para reclamar el cuerpo.

El camión donde se estrelló la víctima, era conducido por Luis Beltrán Sánchez Ríos de 54 años, quien manifestó que no se percató del motociclista, es por ello que giró hacia la izquierda y solo sintió el impacto y al bajarse del vehículo se dio con la ingrata sorpresa de ver una persona que murió de manera instantánea.

Se conoció que  Powers Mclaurine, pretendía llegar a Tarapoto para hacer turismo, sin embargo la muerte lo sorprendió 58 kilómetros antes de llegar a su destino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos