22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

SUNARP realizará registrón informativo en Tabalosos

REGISTRÓN INFORMATIVO. El domingo 15 en Tabalosos
REGISTRÓN INFORMATIVO. El domingo 15 en Tabalosos

Tabalosos. En cumplimiento a la política institucional de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), de acercamiento al ciudadano, La Zona Registral N° III – Sede Moyobamba realizará el evento denominado “Registrón Informativo” en la localidad de Tabalosos, el domingo 15 de setiembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Esta actividad registral se desarrollará en el perímetro de la Plaza de Armas de Tabalosos, y contará con la presencia de un equipo de profesionales, que atenderán las consultas e inquietudes respecto al registro de propiedad inmueble, propiedad vehicular, personas naturales y personas jurídicas.

Asimismo, cabe señalar que el “Registrón Informativo” es una campaña de orientación registral gratuita, que permitirá al usuario conocer de primera mano los requisitos para registrar su casa, terreno, auto o mototaxi, así como, los procedimientos para formalizar su negocio, inscribir Asociaciones, Cooperativas, Organizaciones Sociales de Base “OSB”, entre otros actos.

En tal sentido, el jefe de la zona Registral N° III – Sede Moyobamba, Dr. Enrique Cedano Pozo, invita a la población a participar de este evento, donde además de las consultas sobre el estado de sus trámites registrales, se realizarán talleres informativos y una dinámica de juegos con muchos premios.

En su política de inclusión social, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos con la ejecución de este tipo de eventos busca concientizar a la población sobre los beneficios de acceder al registro, y que le permita al usuario obtener seguridad jurídica sobre los diferentes actos y contratos del cual forma parte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos